martes, 22 de mayo de 2012

Tenemos que hablar

Dejame decirte que me he vuelto a enamorar, que no esperaba que pasara, pero me consiguió hipnotizar, es tan alto y tan dulce, es tan listo y me sabe amar, es aquella persona que jamás pensé encontrar. Quizás el destino exista y nos puso a los dos en ese lugar, en ese momento indeciso en que no sabíamos de qué hablar. Que estaba atado a otra, que se lo conseguí arrebatar, que desde el día en que lo vi su mirada me hizo delirar. Que lo amo más que a nada, que sin ÉL no puedo estar, que si algun dia me deja, la desesperación me llegará a matar. 
Esa persona de la que te hablo es a la que van dirigidas estas palabras, que es la misma persona el objeto y el destinatario, que de alguna manera te lo quería contar. Que eres el amor de mi vida y jamás de dejaré marchar, que estas palabras escritas de  mi mente nunca se van.

Porque solamente tu trastocaste todo mi mundo, porque te quiero muchisimo y estar a tu lado es lo mejor que me podía pasar. TeQuiero principe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario